jueves, 21 de junio de 2007

Bleach, Bleach y más Bleach.

Bueno hace unos días está disponible el episodio 128 de Bleach.
¿Qué de nuevo aporta? Realmente no mucho, si digo que ichigo parece 5 minutos es mucho, porque realmente este capítulo se centra más en Hitsugaya y compañía que se enfrentan nuevamente a un ¿arrancar? cuando todo parecía haber terminado... el final te dice lo contrario.



Capítulo 128 en DD por Xtasy no Fansub


El manga por su parte cada vez se pone más interesante y sólo queda esperar para ver qué pasa en el siguiente capítulo >____<.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

>.< yo vi el 129 y es relleeeeeno ToT, todo para que no se diga que fresita se hace power en un dia como goku en la camara del tiempo. ojala el relleno no dure mucho ToT, porque se pone fome.

o.o

Kira Luzbel dijo...

Pues ojalá, yo también vi el 129, pero me conformé con ver a Hitsugaya xD.
Además Ichigo no se vuelve tan fuerte es cosa de ver el manga cuando... xDDDD no te jodo el animé -o-.

Anónimo dijo...

el otro dia un amigo me dijo "los creadores de naruto, bleach y one piece" son fanaticos de dragon ball z, por eso hacen las series asi, yo no le creo xD, tu que sabes de eso?

Kira Luzbel dijo...

Dum -_- yo sigo que tus compañeros son aún más incoherentes que tú.

Atte. Kira.

Anónimo dijo...

y cuando una nueva entrada? >.<

Kira Luzbel dijo...

Cuando arregle el Blog >.<