jueves, 13 de septiembre de 2007

Noticias importantes

Ni tan importantes, pero bueno. Hace bastante que no subo nada, y actualmente sólo estoy siguiendo naruto shippuuden por el blog. Pero eso está a punto de cambiar.

¿Recuerdan la serie que había comentado hace poco? Pues ya me he bajado el cuarto capítulo y he decidido dedicarle tiempo y espacio en este blog. A partir de hoy se harán resúmenes de capítulos y links de donde lo pueden descargar. Además comencé a bajar otra serie también, en cuanto me baje un par de capítulos me decidiré a ver si merece la pena.

Para aquellos que aún no se han visto la primera película de Bleach, sí porque la segunda ni a palos, entre hoy y mañana debería tener un link listo para que puedan descargarla. La voy a subir por pando y me pondré de seeder, porque harto difícil que me fue encontrar un seed, y si bien está para otros tipos de descarga [GI, MG] la dividieron en demasiadas partes como para estar descargando. Por ello, mejor la subo íntegramente a pando y fin.

2 comentarios:

MadeInHell dijo...

:o yo quiero el pando >.<, hace tieeeeempo que queria ver la pelicula y no la encontraba por ningun lado, pero de mi blog favorito sera de donde la bajare =D, gracias


que bueno que empieces a comentar nuevas series, ya ni se que ver xD

Kira Luzbel dijo...

Pues para eso estoy, el problema es que el torrent del capítulo uno no tiene seed que lo tengan al 100% me he quedado en 95,1% XD. Ni hablar, a esperar, sino lo bajo por DD.