lunes, 17 de marzo de 2008

Noticia

Ejem... ahora que no haré nada este año, más que esperar a que nazca Sergito/a y luego cuidarlo, he pensado qué haré con mi tiempo libre. Lo que decidí fue retomar el hábito de lectura y ya comenzé con mi libro de 900 páginas, lo otro que haré será una pequeña historieta, no la gran cosa y probablemente no salga tan seguido, pero a medida que vaya haciendo algunos capítulos los iré subiendo al blog con distintos métodos de descarga por si alguien se interesa en bajarlo.

Saludos a todos y que estén muy bien.

5 comentarios:

MadeInHell dijo...

ojala te vaya bien.

PD: lo de tu libro de 900 paginas sono como "miren todo lo que puedo leer" xD posera

Kira Luzbel dijo...

A ti no >=).

PD: -_- eso es ridículo. Es sólo UN libro, ni que me fuera a leer todas las enciclopedias, a lo que iba era que con ése me iba a demorar más que con los otros -_-... muérete.

Ikarigeorge dijo...

Yo esperaré con ansias la salida de tu historieta y el nacimiento de kirita/o XDDDD.

Un beso, cuídate mucho.

MadeInHell dijo...

posera -o-

Kira Luzbel dijo...

Mamón ò_ó.

Gracias Jorge =D.