martes, 29 de abril de 2008

Es niñita. es niñita (8)

Confirmado en un 100% ahora. Luego de que el día Viernes a eso de las 10 am me hiciera la ecografía 3D, se confirmó el sexo del bebé. Va a ser niña. En lo personal quería que fuera niño, pero mientras esté sano qué importa lo que sea´además será una niña kawaii =D.

El fin de semana nos cambiamos de casa, ahí podré contratar internet así que le dedicaré más tiempo a esto y a los fieles de msn xD. Sí... harta paciencia que tienen algunos para seguir preguntando cómo estoy después de semanas sin conectarme. A todos ellos, gracias por estar ahí.

Eso, nos vemos pronto~.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

O= felicidades por lo que veo aun sigues viva xD suerte en tu embarazo

Kira Luzbel dijo...

Gracias.
Y sí, estoy viva, pero lejos de la civilización xD, de momento.

Anónimo dijo...

kira hermitaña ... sale un rato a aser algo si aun estas en temuco podriamos hacer algo xD

Ikarigeorge dijo...

Hola! Que bueno q estés aquí contándonos como estas, espero q pronto te vea en msn.

Cuídate mucho, un beso.

Kira Luzbel dijo...

Eriasu: justo hoy me voy a San José T_T... me espera un clima muy helado y agua muy fría [se reventó la cañería de agua caliente].

Jorge: mira en lo que se ha transformado el corrector Jorge. Veo puras faltas.
De todos modos es bueno que te pasees aquí de vez en cuando. En msn veo un poco difícil encontrarnos, porque no sé cuando pongan internet e ir a un ciber me da flojeeeeeera. De todos modos ahí estaré algún día.

Anónimo dijo...

lol clima helado vas a morir xD bueno y donde queda esa cosa de san jose quien sabe algun dia me de hasta el animo de visitarte o si algun dia viajas a temuco no se bueno siempre estan las ganas eso si :) saludos

Anónimo dijo...

Gaby!! al fin di con tu blogg!!! uta la tontera yo quería darte una sorpresa iendote a ver y too asi con regalitos etc ^^!!!! por que sii!!! seraas mamá!!! y al mejor mamá!! (PD: si quieres salir a carretiar pa más adelante no dudes en llamrme pa hacer de niñera juro con mi vida portarme bn ^^ y cualkier cosa que necesites tb me avisas !!!^^!!)!! mi amiga será mamá eh eh eh! uta como te decía el otro dia en el mensaje que te envié disculpa por no llamarte etc pero es que uta mis tias ¬¬ cada dia mas tacañas ¬¬ ni un brillo asi ! jhajahjhj pero igual :p si em he acordao de ti ^^! y queiro desearte lo mejor del mundo!!!!!! se que no et gustan als demostracioens de cariño pero pico ahpoar em dara lo msimo te quiero calñeta amiga! el otro dia me acordaba d elo mismod e siemrpe como lo pasabamos weiano xD siemrpe depeus de calses etc !! buenos tiempos ^^!!! te echop de menos la Vane tb te echa de emnso simrpe te mada saludos ... ahora le decimos Peter Pan!! ajhajha por que es verde y vuela!! ajhajhajha chan chan!!! de ahi te cuento tb como va lo de mi super pololeo en verda nunca habia duraop tanto ^^ y em siento enamoradad chanananannnnnnnn!!!



ya amiga un abrazo asi ultra fuerte que hasta Sergita lo sienta !!!! ajhajhajha saludos a pegotín futuro papá!!! y a tu mamá la Tía Jacke!! y a tus tías !!! sobre too a la Tía Chela que le hurte el nombre xD!! ajhahjajha




cuiadte!!!!!! ahhhh ya que sea fin de mes pa irte a ver te llamo durante la semana pa conversar ^^!!!



tk!! chauuu!!


ajha pa la otra no seré tan mamona con los post xD se que no te usta ... xD! pero ahh tu sabes como soy yo sólo un poko loka ... sólo un poko!!!!


y me pone feliz saber que tu estas feliz!!

cuiadte!!!! bueno ahora las dos ^^!!!

chau!!!!!!!!


hice el esfuerzo de escribir bien .... pero igual cuesta u.u





KATHY!!

Anónimo dijo...

aparece xD da señales de vida kira , parece que tendre que invocarte quemando una gigantografia de kilua , ichigo y demases para que aparescas , saludos ojala no te ayas congelado con este frio -_-

Anónimo dijo...

Cuántas historias debes de tener para contar, Hunty.
Hace mucho no me paseaba por acá y me alegra haberlo hecho. Ahora se un poco más de ti.
Me trajo gratos recuerdos leer la noticia, por sobre todo en la forma que usaste, para hacer referencia a todo lo que ha ocurrido.
Cuídate mucho... y a ver si uno de estos días te mando un mail, para preguntarte cosas más íntimas (?

Besos.

Kira Luzbel dijo...

Kathy: chuuuuuu, menos mal que hiciste un esfuerzo. Me están echando del pc. Cúidate animala, nos vemos uno de estos días.

Eriasu sucks: hoy estuve de nuevo en Temuco -o-. Pero siempre vengo por un día a lo mucho... creo que el 16 vengo y me quedo la semana. Saludos.

Nuhutilla: ¡Qué milagro que pasaras por acá! Bueno me alegra que estés vivo, el otro día me acordé de Rochi, mándale saludos. Algún día nos leemos, te cuidas, adiós~~~