domingo, 6 de julio de 2008

En duda.

Así es como está la decisión de poner internet. Encontré dos nuevas opciones: claro, con su aparatito nuevo y su promoción desde $14.990, por otro lado está movistar, que funciona de igual manera con un plan mínimo de $15.990 horario nocturno (de 21 a 10 am si mal no recuerdo) y otro por $19.990 ilimitado. Ahora no hay complicaciones, pero no sé si poner o no... podría dejar muy de lado a Sabina, tomando eso en cuenta quizá ponga el nocturno. De todos modos sería a mediados de Julio. >____________<

@_@ hay que ver...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

sucia pon internet luego, si en serio te extraño >.<

PD: eriasu sucks

Kira Luzbel dijo...

Ni pareciera, porque no me respondes los mensajes del celular y no me apoyas TOT.

Dark Kakashi dijo...

>=o igual todo depende de mi, ya que el que pondra la plata sero yo >=), y si ella deja de lado un solo día a nuestra hija la dejo sin internet, y si se ponen a jotearla mucho igual lo saco... >=o

Kira Luzbel dijo...

Oh, es verdad. Pablo, debes hacer la petición a Sergio, porque es él que ve si lo pone.

eriasu dijo...

lol es sergio (no se me olvido del nombre) quien te pondra net xD ojala no se te olvite tu hija no mas

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuh sergio buuuuuuuuuuuuuuuuuu xD

Kira Luzbel dijo...

Jajaja, dudo que con tanto llanto se me olvide.

Sr. anònimo si quiere validar su opiniòn identifìquese.

eriasu dijo...

y al final caeras una vez mas en las redes de la net o estaras aislada del mundo XD?

[*Migue*] dijo...

Que bueno tener noticias tuyas, Gabriela.

Sacando cuentas, ya debe estar por nacer (si esque no ha nacido aun D=)
Que bien que estés de cocinera oficial. Bueno, es bastante tedioso lavar, pero como bien dices así disfrutas más lo cocinado...
Por lo de internet. Supongo que me da un poco igual, aunque opto porque sí tengas internet. Después de todo siempre es una ayuda. Además, no creo que seas tan mala madre como para dejar a tu pequeña de lado.

Cuídate mucho. A ver si uno de estos días te escribo algún mail o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños sucia (A)

Anónimo dijo...

parece que murio xD

Anónimo dijo...

Ojala te mueras tu >.>

eriasu dijo...

:X imbecil si sabes que te moriras primero ...

Anónimo dijo...

uy, la weona maraca con con sentimientos xD
eriasu sucks

eriasu dijo...

uhh la ptm amante del candado chino :3 ya as un favor y muerete xD

Anónimo dijo...

eriasu vuelve a ser inteligente, deja de fumar marihuana

Anónimo dijo...

oohh... lo siento verdad que nunca lo has sido

Kira Luzbel dijo...

-_-