miércoles, 4 de julio de 2007

Darker Than Black.


Bueno, bueno. Lo prometido es deuda y como siempre hay alguna persona media Kira floja para las cosas y quizá le haya dado flojera buscar los links en el fansub se los dejo aquí.


Los capítulos que dejo a continuación son de AnimeUnderground Fansub, están en formato mp4 y eso... a disfrutar.


PD: ahora me duele la mano al escribir ToT... voy a morir.


Capítulo 01 BT
Capítulo 02 BT
Capítulo 03 BT
Capítulo 04 BT
Capítulo 05 BT
Capítulo 06 BT
Capítulo 07 BT
Capítulo 08 BT
Capítulo 09 BT
Capítulo 10 BT
Capítulo 11 BT
Capítulo 12 BT
Capítulo 13 BT

Los links han sido probados y están en perfecto estado. De haber algún error me puede putear libremente xD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuu... torrents no, súbelos tu po' xd, no te vas a morir >.< hazte los exámenes pos

Kira Luzbel dijo...

¿Es necesario que divulgues mis cosas personales? Ahora todos sabrán que tengo sida xDDDDD. No, mentira [son otros exámenes].

Ya, me hiciste esperar más por esta porquería de comentario xD.

Anónimo dijo...

pero si el sida no es tan malo , aprenderas a vivir con eso :)

Kira Luzbel dijo...

Oh pobre imbécil :L, ni siquiera puede reconocer una broma de la realidad :L... ¿Cuántas neuronitas tendrá? ¿Una? Con mucha suerte.