lunes, 30 de julio de 2007

Volviendo de las vacaciones.

De lo bueno poco dicen por ahí y ya es tiempo de volver a la ""vida"", que en realidad es la no vida, pero para el caso importa poco.

Bueno, bueno a ponerse al día. En cuanto llegué a la civilización me puse a buscar series y me encontré con esto Mushiuta. Bajé el primer capítulo y lo ví, la primera impresión que me dio fue "aaaaaah nueva versión de pokémon", pero no es del todo así, además con el primer capítulo no se puede dar un muy buena opinión, por el momento es digerible.

Algunos datos:

Duración: 12 capítulos.
Año: Julio del 2007
Género: fantasía-acción.
Página Oficial: http://www.kadokawa.co.jp/sneaker/mushiuta/


Dejo algunas imágenes del capítulo uno y por supuesto el link.



Fansub: Kantan Seiki Fansub
Tamaño: 217.88 MB

Capítulo 01 KSF

2 comentarios:

Night Avenger dijo...

Rhmm tiene buena grafica veremos que tal esta apenas tenga el pc en mi pieza lo descargare .
Bueno y nuevamente te deseo un feliz cumpleaños kira san.

Kira Luzbel dijo...

Bueno, mientras seguiré bajándolo para dar mi opinión, ojalá te ayude.

Gracias xD.