sábado, 29 de diciembre de 2007

=(

T_T...

21 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

o.o?

Dark Kakashi dijo...

Disculpame amor =(

Ikarigeorge dijo...

Hola, pasó algo Gaby? Estás bien?

Ya tiene mucho que no sé nada de ti. Cuídate. Byee

MadeInHell dijo...

=(

Dark Kakashi dijo...

Feliz año nuevo mi amor,lo pase muy bien en nuestra primera celebracion de año nuevo.. se que no sera la ultima que pasemos juntos, o eso espero, ya que me encantaria pasar muchos años mas contigo =$, bueno amor que pases un exelente año... que te resulten todos tus planes que tengas para este 2008,y yo tratare de alegrarte mucho este año =D...

Te Amo *-*

Anónimo dijo...

hola gaby tantos años bueno solo un par de meses al final en que u quedaste loca espero que estes bien saludos mensa cuidate o,...,o

Dark Kakashi dijo...

Te extraño mi amor =(...

Anónimo dijo...

eriasu sucks

Dark Kakashi dijo...

=o
Por que se insultan en el blog de mi amor? ...

Night Avenger dijo...

Porque su capacidad mental no da para mas ?

Dark Kakashi dijo...

puede ser... xD
ademas se pone anonimo... si insulta que sea valiente y ponga su nombre..

MadeInHell dijo...

no estaba en mi pc cuando me meti al blog xd.

PD:eriasu sucks x2

Dark Kakashi dijo...

xDD

ahora sí, por lo menos diste tu nick, ya no es anonimo.. ahora si se puede considerar valiente el insulto =o
lo dificil es que el tipo lo lea xD

Dark Kakashi dijo...

Te Amo mi hermosa Gabriela *-*

MadeInHell dijo...

revive >.>

Anónimo dijo...

mmm y ese wn de donde salio <.< ni te conosco pero weno veo que tu inteligencia mucha no es y no ocupare el blog de kira para insultarte :X

Kira Luzbel dijo...

Hola.

Gracias por darse el tiempo de pasarse por el blog. Han pasado MUCHAS cosas... y no creo poder resumirlas.

Se extrañaba la preocupación del desgraciado de Martínez que en todo este tiempo no fue capaz de llamar. Y eso que ganaste el concurso de tomodachi search... ¬¬

De quien menos me esperaba saludos era de Jorge, gracias :L. A pesar de que ya no hablamos mucho siempre estás pendiente de los que alguna vez fueron tus amigos T_T... Espero poder encontrarte para poder hablar como es debido.

Ahm. Por el momento ya no estoy viviendo en Temuco y por consiguiente no tengo internet, por eso no posteo...

Saludos a todos.

MadeInHell dijo...

prende el celular >.> ¿o ya cambiaste de numero?

MadeInHell dijo...

¬¬

MadeInHell dijo...

eriasu sucks

MadeInHell dijo...

vuelve