lunes, 4 de febrero de 2008

Hola.

Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que escribí en este blog y ya parece bastante abandonado, y sí, lo está. Donde estoy viviendo actualmente no tengo internet y de poner sería luego de cambiarnos a una casa más grande.

Ufff... por dónde empezar... partamos por la PSU. Di la bendita prueba y postulé en primer lugar a Antofagasta y quedé, se hicieron los planes pertinentes, pero ocurrió algo en el camino, algo inesperado y que cambiaría el futuro que se había elaborado. Al principio había tomado la opción de eliminar tal error, pero luego de contarle a mi "madre" me fue imposible, al principio todo fue negro, pero con el tiempo el "cielo" se fue aclarando y ahora hasta feliz está la vieja. La verdad yo aún no lo acepto del todo, me parece horrible y quisiera que esto no estuviera pasando, pero lo está y hay que asumir... ¿De qué hablo? Si aún no se han dado cuenta me refiero a un hijo, cosa inesperada y para mí una tortura...

Espero que mis amigos fieles estén bien y que les esté yendo bien en sus vidas.

Dejo cierta cita que me llamó fuertemente la atención:

Tengo que elegir entre lo que desprecio -- o el sueño, que mi inteligencia odia, o la acción, que a mi sensibilidad repugna: o a la acción para la que no nací o el sueño para el que no nació nadie.
Resulta que, como desprecio uno y otro, no elijo ninguno; pero como, llegada la hora, he de soñar u obrar, mezclo una cosa con la otra.

F.P. - Libro del desasosiego.

Atte. Kira Luzbel.

24 comentarios:

MadeInHell dijo...

pido ser el padrino (a)

PD: me gusto la cita.

pd2:eriasu sucks.

Kira Luzbel dijo...

Mmm tienes que mostrar tu última liquidación de sueldo y un contrato que asegure que tendrás trabajo hasta tus 60 años [cuando jubiles].

MadeInHell dijo...

chooooooooo y porque?

Kira Luzbel dijo...

Para asegurar que podrás darle un buen futuro xD.

MadeInHell dijo...

y eso no deberias hacerlo TU? xD

Kira Luzbel dijo...

No, yo no elegí tenerlo. En cambio tú, QUIERES ser su padrino y aceptar responsabilidades.

MadeInHell dijo...

que eres mala con el pobre bazofito

Kira Luzbel dijo...

No eludas responsabilidades.

MadeInHell dijo...

ya ok, despues te muestro mis boletas de honorarios, pero me consigues una madrina sexy xDDDD

Dark Kakashi dijo...

=o

que feos comentarios de parte de mi "novia" al parecer me esta dejando fuera de todo esto... nose si todo esto lo dira en broma o no pero igual es feo lo que dice, osea que no quieres que aporte nada en todo esto?? >=o

Kira Luzbel dijo...

>>Omitiendo la intervención de Kakashi<<

Mmm... tu concepto de sexy es tan repugnante xD.

MadeInHell dijo...

porque yo decia que eras sexy? xDDD

>.> ok, dejemoslo en "bonita"

Kira Luzbel dijo...

Cof, cof. Sin comentarios ¬¬.

No sé -o-... ¿insistes en buscar novia a la fuerza? xD.

MadeInHell dijo...

no xD, pero igual es divertido

Kira Luzbel dijo...

Mmmm no lo sé... hasta qué punto...

Lusanagi Nightroad dijo...

así como dijo kakashi, tus comentarios son muy feos, e incluso me enferma ke digas ke no kieres a ese niño. pero ahora te chingas por un momento de calentura

Kira Luzbel dijo...

Los comentarios de Kakashi eran referidos a Pablo, nada que ver lo otro.

Y sí, lo asumo o "chingo", pero eso no quiere decir que tenga que adorarlo ni nada por el estilo.

Ikarigeorge dijo...

Si el premio de ser padrino es que me consigues una madrina sexy yo me postulo XDD.
Nah, es broma, sabes que ando buscando el regalo para el bebé, y mientras no te portes como tu "madre" todo está bien n.n

Cuídate mucho, nos estamos viendo.

[*Migue*] dijo...

¿Cuántas semanas?

Espero te vaya bien y no tengas muchas complicaciones.

Lusanagi Nightroad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lusanagi Nightroad dijo...

me enfermas...

Night Avenger dijo...

Lusanagi Nightroad es problema de ella si quiere o no un hijo aunque a mi me parece tambien fuera de lugar pero bueno es haci ella y que aga lo que quiera un hijo mas sin amor de madre lamentablemente pero la vida asi asi de mierda ella piensa que la vida es una mierda y oscura para ella y se puso a pensar como esta siendo para el hijo o como sera ? bleh no ni lo piensa no lo pensara asi que a dejarla nomas yo viro nomas porque no estoy de acuerdo con lo que siente haci lo que ella nose si quiso o no pero cuando lo hizo de caliente o como sea si sabe de biologia o reproduccion humana tenia que sabes a que se arriesgava .

MadeInHell dijo...

aparece >.>

Dark Kakashi dijo...

Feliz día amor, en este 14 de febrero solo quiero decirte que te amo muchoo!!!! y tú sabes que nunca te dejare y que saldremos adelante con nuestro hijo, ya que se que la cage una vez, no pienso hacerlo de nuevo dejando sola, además no lo haría ya que te amo demasiado...

Bueno espero que en este día recibas algo de parte mía, espero que lo pases bien y ojala que no te haga rabiar tanto xDD

TE AMO MUCHO!!!!!!!! Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN