jueves, 14 de febrero de 2008

Día Valentino.

De nuevo pasando por el blog. Esta vez sólo diré lo interesante que fue este día.
Primero recibí una caja de bombones de Bélgica, exquisitos *-* junto a un ramo de flores y una hermosa targeta, con eso y la presencia de la persona que amo estaba más que contenta, pero eso no fue todo, luego fuimos al Portal Temuco y lo primero que me compró fue un globo inflado con helio que estaba realmente hermoso, luego me compró una bufanda preciosísima de una boutique del primer piso, luego ropa interior [eso fue muy chistoso], calcetines y un maquillaje X. Para finalizar me invitó a comer [comida sana], luego regresamos a la casa mía y de ahí me fugué a la suya y por eos puedo estar escribiendo xD.

Fue un día muy lindo, como todos los que paos a su lado, pero aún más especial.

Saludos a todos.

6 comentarios:

Dark Kakashi dijo...

Me alegro que te gustara todo mi kokoro, yo lo pase muy bien y me encanto tu tarjeta, lo fome es que no me dejas ponerla en un cuadro =(, pero lo mejor de todo fue estar contigo la persona que amo y mucho, ademas tu sabes que me encanta estar contigo =D, asi que dudo que alguna la pase mal estando contigo,
para el proximo día de San Valentin tratare de darte algo mas especial todavia y de que lo pases mejor =D, ademas estaremos con alguien que alegrara aun mas nuestras vidas o eso espero mi kokoro...

TE AMO MUCHOOO!!!!!

MadeInHell dijo...

eriasu sucks.

PD: feliz dia de san valentin

MadeInHell dijo...

vive >.>

Kira Luzbel dijo...

Tú, muere.

MadeInHell dijo...

que te den >.>

Kira Luzbel dijo...

Ya quisieraS.