jueves, 2 de agosto de 2007

Mushiuta cap. 02

Bueno, bueno... desde ya hace un día está disponible el capítulo 2 de mushiuta. Bueno en este episodio no hay mucha acción ni pelea entre mushis, nos centramos, más bien, en la vida de Anmoto Shiika, la chica que hace aparición en el final del primer capítulo.
Un pasado algo olvidado, recuerdos dolorosos... ¿Te animas a verla?

Opinión: si bien aún no puedo hablar de algo que enganche en esta serie y que la haga buena, es una serie que por lo menos no resulta agotador verla. Por el momento hay que esperar un poco más de capítulos para ver si vale la pena o no.

Capítulo 02 KSF

9 comentarios:

Night Avenger dijo...

Lo vere a evr que tal pero asi a primera impresion creo que te gusto porque talves te sientes identificada un poko con esta animacion gracias por la recomendacion sin flata lo vere un beso y cuidate .

Kira Luzbel dijo...

¿? En ningún momento he dicho que me guste. A lo más podría decir que Shiika es adorable.

Night Avenger dijo...

Pero porque te identificas con ese personaje o me equivoko ?

Anónimo dijo...

aun no la veo xD, ayer vi Ghost Rider (decepcionante pelicula si haz leido el comic ToT) y en esta serie pelean? me dan ganas de ver la serie, supongo que hoy si la vere porque no hay nada mejor :P, ademas el segundo capitulo debe ser aburrido si cuenta la historia de alguien xD. bueno, igual la vere.

Kira Luzbel dijo...

<< No me identifico con el personaje xD... no es para nada violenta.

<< Sí, peleas entre los mushis, porque hay dos bandos que... bueno véela xD. Aunque como digo, por el momento no es nada llamativa.

MadeInHell dijo...

y son buenas las peleas? xD y quien es shiika?

Kira Luzbel dijo...

Hubo sólo una, y no es la gran cosa.
Shiika es la chica de pelo verde.

Ikarigeorge dijo...

Hola, pues ahorita con DMC y School Days no creo poder ver otra serie, pero si se pone buena me dices y la veré.
Saludos

[Espero que algún día me desbloquees del msn n.n]

Kira Luzbel dijo...

xDDDDDD
Se me había olvidado desbloquearte :L. Un día bloquée a varios contactos para irme a jugar dota tranquila y se me olvidó agregarte de nuevo, perdón :L.