viernes, 3 de agosto de 2007

>_< que cortos se hacen los capítulos T_T

Bueno aprovechando mi tiempo libre comentaré el episodio 21 de Naruto Shippuuden.
Para empezar debo decir que lo estuve esperando mucho tiempo [bueno, ni tanto, pero se me hacía eterno]. Al fin, ¡¡al fin!! Se descubre el rostro de Sasori y empiezan las buenas peleas.

Para variar ponen relleno para dejar la pelea para rato, pero aún así es un muy buen capítulo. Definitivamente lo mejorcito de este tiempo, ya que a Bleach le han metido relleno para rato [en el animé claro, porque el manga está muy bueno xDDD].

Lo único que quiero es que muera Sakura a manos de Sasori... lástima que sea un imposible T_T.
Ya, ya... dejo de hablar y pongo algunas imágenes.



Por cierto, si bien esta semana no habrá Bleach en Japón, hay dos capítulos de naruto *o* que compensan el mal rato.

4 comentarios:

MadeInHell dijo...

esta buena naruto >.<, pero lo que no entiendo xD, como la vieja es tan power darle pelea a sasori, ojala las mate xD me cae mal sakura, >.< y aun nadie fansubea los 2 caps de naruto [www.anbuarchives.com] asi que tengo que seguir aguantandome :P, rara la cara de sasori, yo pensaba que iba a ser una marioneta xD (no leo mangas ni avances, le quita emocion xD)

Kira Luzbel dijo...

Yo creo que mañana va a estar, de todos modos en cuanto salga lo pongo O_O. ¿Cómo no hacerle una sección especial? Se la merece -o-. Se la haré mañana n_n.

Night Avenger dijo...

Muy bueno amor espero pronto poder tener el PC en home para poder postear tanto mas seguido como poder bajar estos stuffs y jugar dota o wow contigo =) cuídate mucho un beso enorme .

Kira Luzbel dijo...

Igual tuviste faltas, puta, ni con el word puedes escribir coherente.

Bueno, estaré esperando a que tengas tarro.