viernes, 3 de agosto de 2007

Resultados del tomodachi search.

Bueno, ha pasado un tiempo más que prudente y he recibido unos cuantos currículums. Me reí mucho leyendo algunas de las respuestas que daban, y, en general, todos tenían méritos suficientes para ganar el concurso, pero hay que elegir sólo a uno.

Me pregunto si a estas alturas a alguien le importará haber ganado o no, pero bueno, eso a mí me importa poco, yo sólo cumplo con dar a conocer el ganador.




¿En qué me basé para elegir?
Bueno no fue fácil, ya que cada uno tenía cosas diferentes y que me gustaban, pero tras un arduo análisis de las respuestas pude elegir.

¿Qué saco habiendo ganado?
Pues un contrato oficial que será entregado el día 10 de Agosto, acreditando que fue usted el ganador y "el" amigo indiscutido de este concurso. Aparte tendrá prioridad 3 frente a cualquier cosa [bastante alto]. También recibirá una postal y un pequeño regalo que será enviado a la brevedad.

¿Quién fue el ganador?
Bueno, ahora sí. Al fin decir quien ganó. El ganador de este certamen es *cha cha cha chaaaaan [música de suspenso]* Pablo Andrés Martínez Turra. ¡¡¡FELICIDADES!!!

4 comentarios:

MadeInHell dijo...

:o y yo que pense que iba a perder >.<, gracias por elegirme :L, tu eres muy importante para mi :), te quiero mucho tejona, yo no tengo que hacer un concurso para buscar a mi mejor amiga xD, ya se que eres tu =D.

Kira Luzbel dijo...

Que poca fe te tienes. Para que veas, te conozco hace 6 años, desde que tenía 13, y aún seguimos hablándonos. Para que luego no digan que las relaciones en internet no funcionan =).

Yo también te quiero mucho oso, pero lo del concurso era divertido, además hasta regalo sacaste -O-. A mí no me molestaría que hicieras un concurso donde yo ganara y me dieras un regalo xDDDDDD.

Ya, cúidate.

Ikarigeorge dijo...

Sospecho que fue por antigüedad el asunto XD
Pero bueno, ya ni modo, aunque sea losser, participar tiene mérito [hablo como cualquier perdedor XD]

Kira Luzbel dijo...

Ajajajajaja que eres tonto, si ni eres ningún looser. Igual te estimo -o-.