lunes, 8 de octubre de 2007

Actualizando.

Bueno para que no sigan posteando en la discusión anterior les dejo aquí libre para que comenten lo que les plazca.
De momento no tengo mucho que decir, más que estoy viendo cómo remodelar el blog. Creo que lo mejor sería hacer una encuesta y poner los banners en "competencia". Así sería del agrado de la mayoría [como si me importara] xDDDDDDDD.

Hoy, amablemente, saqué a Hige de su jaula y me lo eché dentro del pijama [recién] y me hacía costillas, al minuto miro y se había hecho caca xDDDDDDDD. Hige cochino xD, bueno a él se la aguanto. Luego veré si pongo fotos de él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xDD
deberias enseñarle donde hacer caca, y ademas es un pervertido hige o.o
en los lugares q se mete xD

Kira Luzbel dijo...

Yo lo metí, pero hacía cosquillas con los bigotes y la cola XD. No me lo meto más. Además luego cierto personaje se pondría celoso.