viernes, 12 de octubre de 2007

Semana 1.

Bueno, ya ha pasado una semana desde el bendito concurso. Y hay que ver cuánta polémica generó, pero bueno, independiente de eso, desde hace 7 días que estoy con el ganador del concurso y no me arrepiento de la decisión que tomé.

Ahora tengo vida "social", aunque con sociedad me refiera a "Sergio", algo es algo. Ya no me la paso TANTO en el pc, además ando feliz por esta existencia, tengo nuevos moretones, etc. Todo un mundo de felicidad, pero me asalta la duda ¿hasta cuándo? Esperemos que sea por mucho tiempo.

Espero poder tomarme una foto con este animalito [Sergio], para que vean lo hermoso que es *o* pero no me lo quiten ¬¬...

6 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

descuida, no bateo para el otro lado =P

Anónimo dijo...

Ni yo XD

Anónimo dijo...

que fome, tu blog volvio a ser igual a los de antes

Anónimo dijo...

mmmm ojala te dure arto y que te aguante mucho no mas



PD: para el gay de arriba .I.

Kira Luzbel dijo...

Lusanagi & Ikari: Menos mal -o- ...

Al anónimo: entonces no lo leas y punto =).

Eriasu: paciencia tiene, además hum... no soy taaaaaaaaaaaan jodida como lo pones XD.

Anónimo dijo...

xD si se que no eres tan jodida solo molesto un rato u.u mensa