miércoles, 24 de octubre de 2007

El Comentario.

Bueno Ergo Proxy es una serie que si bien no es nueva, salió hace poco. Consta de 23 capítulos que ya han terminado.

Cuando recién la vi salir pensé en bajarla, pero en ese tiempo estaba bajando ya unas cuantas así que lo postergué. Ayer bajé el primer capítulo y me dejó enganchadísima, al principio, como suele pasar con estas series, no se entiende de qué va, pero luego se va entendiendo.

Para aquellos que me dicen "recomiéndame una serie buena" aquí les dejo esta que de seguro se convertirá en una de sus favoritas.

Con respecto al capítulo. Los capítulos están bajo Dark Subs Fansub, peso del cap. 175 mb, formato .avi y el hoster pues pando por el momento... si alguien quisiera lo subo a rapidshare o megaupload.

Pues eso ¡Véanla!

11 comentarios:

Dark Kakashi dijo...

se ve buena la serie, por lo que vi hoy, intentare bajarla =P
y espero que subas el capitulo 31 de naruto =D

cuidate

Te quiero Mucho.....

xao

Lusanagi Nightroad dijo...

yo la tengo completa ya, DVDrip subs en inglés (soy bastante desesperado y no kise esperar a ke la terminaran con subs en español xD), la cosa es ke aún no la veo xD

Night Avenger dijo...

muy buena esa serie recuerdo que yuliana una ex mia tenia ganas de verla creo que las primeras imágenes las vimos por ahi en junio o julio del 2006 pero el lanzamiento creo que fue el 25 de Febrero del 2006 en japon .

Muy buena la bajare para tenerla en un dvd.

Kira Luzbel dijo...

Sergio: bueno, estoy bajándola lo más rápido que me permite megaupload [dos por día]. Cuando la tenga te la prestaré, así no tienes que bajarla.

Te amo.

Lusanagi: Pero en ingléeees. Tienes que verla es muy buena =P. Por cierto, pásame un banner para linkearte ;).

Night: bueno, si te sirve yo iré dejando los links, no sé si te acomoda Pando o prefieres otro método.

Anónimo dijo...

yo me quedé donde se quedó Shinsen-subs (en inglés) y la verdad no quiero saber que sigue, la serie va decayendo y la trama empeora asi que fue un buen proyecto echado a perder...

Lusanagi Nightroad dijo...

george, ya tiene algo de rato ke shinsen la terminó, yo tengo la versión de Kick Ass Anime, ke en algunos lados dicen es mejor ke la de Shinsen, kién sabe

kira: zeeeee en inglés, recuerda ke tengo fansub y por eso sé inglés xD. luego te paso el banner :P

Anónimo dijo...

lol kira si quieres te enseño como descargar con premiun de megaupload en 1 noche tienes descargada toda la serie yo estoy asiendo eso , ojala sea wena la serie

MadeInHell dijo...

gracias por recomendar una serie, estaba tentado a bajarla hace unas semanas, pero no me tinco por el nombre, xD proxy me sono a hackers, y anime + hackers = aburriiiiiiiiiiiido, por eso no la baje, si la pillo en megaupload me la bajo completa hoy

gracias

(aprende a subir a filefront, es el server mas cool que conosco xD)

Anónimo dijo...

lol ya no la subes ps bueno ya me la descargue completa por megaupload y ya me la vi muy wena la serie =D

Anónimo dijo...

eriasu sucks >.>

Anónimo dijo...

-.- debe ser la mensa de la gaby xD